Somos WooHoo

•Moda•Salud•Belleza•

Visión

Para el año 2022 Calzado WooHoo será una empresa reconocida en todo el Oriente Antioqueño por la calidad y novedad de sus productos, su excelente atención al público, las amplias y eficientes modalidades que ofrece para el pago y un alto desarrollo tecnológico que posibilite un innovador proceso de compra por medios presenciales y digitales.

Misión

En Calzado WooHoo tenemos como misión contribuir al mejoramiento del estilo de vida de nuestros clientes a través de una oferta de productos que apunten a la unión familiar, generando una sólida y positiva recordación de nuestra marca en los hogares antioqueños. Además, nos enfocamos en procurar un desarrollo personal, familiar, laboral y económico de todos nuestros colaboradores, garantizando así la rentabilidad para nuestros socios.

Pertenencia

Consideramos a los miembros de nuestro equipo como parte de una gran familia en la que todos sus integrantes asumen juntos sus triunfos y derrotas.

Confianza

Generamos credibilidad cumpliendo siempre con lo pactado y propuesto a clientes, compañeros y accionistas.

Solidaridad

Trabajamos en equipo a través del respeto y la cooperación, con el fin de cumplir las metas propuestas. Solidaridad originada en el instinto humano de convivencia y pertenencia.

Disciplina

Respetamos las normas establecidas dentro de la empresa, logrando así una adecuada integración de las labores de nuestro equipo y facilitando el cumplimiento de metas.

Tolerancia

Entendemos y aceptamos los diferentes estilos de vida de las personas que nos rodean, abogando por la inclusión social y trabajando en pro de una sociedad en sana convivencia.

Honestidad

Buscamos siempre obrar con rectitud e integridad en todas las circunstancias que se nos presentan durante el día a día.

Pasión

Amamos, sentimos y disfrutamos nuestro trabajo.