¿Cómo te podemos asesorar?
Skip to main content

A través del tiempo la humanidad ha ido creando, según sus culturas y creencias, fechas especiales que nos invitan a recordar que somos, en parte, seres emocionales y que terminan por convertirse en momentos de compartir, de dar regalos y de expresar nuestros sentimientos.

Precisamente este mes se celebra una fecha especial dedicada a los enamorados que, aunque no es una tradición en nuestro país, poco a poco se ha ido instalando para llenarnos de más momentos especiales generalizados para compartir: ¡SAN VALENTÍN!

San Valentín es dedicado al amor, y es justamente eso lo que nosotros queremos siempre resaltar en nuestra vida. Que desde el pensamiento estemos conectados con este sentimiento y lo podamos expresar en cada cosa que hagamos. Así mismo te invitamos a que festejes con las personas que amas, que aproveches momentos especiales para salir de la rutina y que todo lo que hagas esté lleno del amor que te compone, que tus pensamientos, palabras y actos hablen de ese amor… Expresemos y llenemos el mundo de amor y más amor, seguro así comenzamos a darle un giro a nuestra vida y por qué no a nuestro mundo.

 

Gracias por llegar hasta aquí, leernos y permitirnos compartir una parte de lo que nos compone.

 

Con amor,

Equipo WooHoo!

Leave a Reply