¿Cómo te podemos asesorar?
Skip to main content

Experiencias memorables

Desde el primer contacto que tenemos contigo estamos buscando crear una relación que nos una directamente. Queremos servirte con amor, buscamos que te sientas a gusto con nosotros, para que te vayas siempre contenta con todo lo que podemos ofrecerte, desde la cordialidad y la disposición para atenderte, hasta el producto que deseas para ti.

A nosotros nos encanta conocer tus gustos, conocer aquellas cosas especiales para ti y queremos entregarte Experiencias memorables. Las Experiencias memorables son aquellos recuerdos que guardas en el corazón, cuando te atendemos como tú deseas que te atiendan, cuando quedas satisfecha con tu producto, cuando sientes que realmente eres importante para nosotros, y cada día nos aseguramos de eso.

Entre nuestras formas de crear experiencias memorables están:

  • Bono del 20%: Con este bono tienes un 20% de descuento en tu próxima compra para que puedas tener tu producto a un menor precio.
  • Medios de pago: En Woohoo! puedes pagar por Transferencia o contra entrega, tenemos para ti la forma más cómoda o con la que te sientas más segura.
  • Pequeños detalles: Sabemos que no todos los días son buenos, así que ahora agregamos un pequeño chocolate en nuestros domicilios para alegrarte el día.

¡Dato curioso!

¿Sabías que?
Al sentir el sabor del chocolate en tu paladar el cerebro produce endorfinas que dan la sensación de estar feliz y al mismo tiempo ayuda a aliviar el estrés.

Leave a Reply