¿Cómo te podemos asesorar?
Skip to main content

¿Qué día de la cuarentena es hoy? ¿Cuánto tiempo llevamos ya sin ver a mamá? Para unos puede ser mucho tiempo, otros están en este momento con ella y otros cuantos no la ven desde hace mucho tiempo porque ya no está con ellos.

Hoy leía un artículo en la prensa, sobre una persona del gremio del comercio que decía que había pasado una propuesta a la presidencia donde pedía que pasaran el día de la madre para el segundo semestre ya que debido a la situación que hemos vivido sabemos que el comercio está muy aporreado.

Pero la pregunta es, ¿el día de la madre entonces es algo netamente comercial? O realmente es un día donde le brindamos atributo a ellas y le damos las gracias por estar con nosotros y por habernos brindado todo su cariño, su amor, sus enseñanzas, por haber tenido tanta paciencia, tanta tolerancia con nuestras travesuras y más.

Es por eso que es blog se lo dedicamos a ellas, así se pase la fecha comercial es el momento nuevamente para darles las GRACIAS por tan importante labor que tienen ellas en este mundo, y que sin duda alguna, hoy en este momento nos acordamos de ese amor que ellas nos brindan de manera incondicional.

Amor de madre dicen que solo hay uno, amor de madre como ninguno, y la invitación es que si usted está en casa o lejos, no deje pasar este día por alto, así no podamos estar con ellas físicamente, envíele una carta, envíele un detalle, envíele un regalo y llámela para decirle lo importante que es para usted.

Ah! y si aún no saben qué regalarle, aquí en nuestra página puedes encontrar muchos artículos para ella, y lo mejor es que se los llevamos hasta su casa y con todas las medidas de seguridad para cuidar de ella como ella cuida de ti!

www.woohoo.com.co

Equipo Woohoo!