¿Cómo te podemos asesorar?
Skip to main content

A nosotros continuamente en el punto de venta nos preguntan: ¿Esto está de moda? Y es una pregunta muy difícil de responder para nosotros.

Sabemos que en las pasarelas de Paris, de Milán y muchas otras que se hacen llamar como la meca de la Moda, van marcando unas tendencias y todos decimos: “Si sale allá, eso es lo que está de moda”.

De igual manera también es muy interesante como cuando vamos a centro comercial vemos muchas cosas repetidas o colores repetidos y lo que llamamos tendencias, y nuestra primera impresión es: “Eso es lo que está de moda”

Pero, ¿Qué es la moda? Nosotros venimos trabajando mucho en el ser de las mujeres y de nuestras compradoras y siempre que nos hacen esta pregunta les respondemos algo con lo que ellas se quedan impresionadas, porque esa respuesta te la darían comúnmente en un almacén de zapatos y que  lo más probable es que te digan que sí, y es más la mayoría de las veces siempre te van a decir que todo lo que está en el almacén es lo que está de moda.

Para nosotros la moda es cómo te sientes, la moda es cómo quedas a gusto con una prenda, con unos zapatos, porque muchas veces lo que nos pasa es que nos dicen que si estamos comprando “lo último en moda” y estamos convencidos de que así es, lo último en guarachas. Y lo que pasa es que cuando nos vamos para la casa o nos vamos a poner esa pinta que tanto nos convencieron para comprar, no nos sentimos cómodas y decimos: “Esto no me gusta”, “Esto no me sale, no me siento bien”, o “no me hallo con esta prenda”.

Y es justo en ese punto donde nosotros nos atrevemos a decir qué es verdaderamente la moda, podemos tener lo último pero no es mi estilo, podemos haberlo traído de parís pero no me combina con nada y es por eso que nuestra respuesta frente a la pregunta “¿Qué es lo que está de moda?” les respondemos: ¿Cómo te sientes?, ¿Te sientes cómoda con esos zapatos?, ¿Tienes pintas para combinarlos?, ¿Sientes  confort?, (porque esa es otra cuestión, muchas veces sacrificamos la comodidad por la “moda”, y vemos muchas mujeres con la pinta más linda pero llena de curitas porque todo les talla y las lastiman) y las personas van a otro punto y toman una decisión mucho más consciente y no desde la emoción.

Equipo WooHoo!