Preguntas Frecuentes

¿Cuánto tiempo se demora el envío?

Hola! Si estás en la ciudad de Medellín y el área metropolitana se te demora entre 1 y 2 días hábiles, y si estás por fuera en el resto del país se te demora entre 2 a 5 días hábiles.

¿El tallaje es normal, grande o pequeño?

Nuestros productos son 100% Colombianos por eso nuestra horma es colombiana, y puedes pedir tranquilamente tu talla, ya que nuestra horma es NORMAL de todas maneras en cada sandalia podrás encontrar nuestra guía de tallas.

¿Por qué empresa se hacen los envíos?

Tenemos cobertura en todo el país, y nuestros envíos los hacemos por varias transportadoras, Interrapidisimos, Servientrega, Coordinadora y envía .

¿Envíos a todo el Pais?

Siii no importa el lugar de colombia te encuentres, te llega tu producto cuando realizas la compra por nuestra página web.

¿Pago contra entrega?

En este momento solo tenemos en la ciudad de Medellín y su área Metropolitana, de resto puedes pagar por nuestra página web.

¿Cuales son los medios de pago?

Por nuestra página web recibimos todas las tarjetas de crédito, y por PSE desde cualquier banco, de igual manera también recibimos Nequi y transferencias Bancolombia, estas las puedes usar con el botón pagar por Whatsapp.

¿Dónde estamos ubicados?

Estamos Ubicados en La ciudad de Medellín en el centro media cuadra abajo del éxito de san Antonio, no tenemos punto de venta pero si nuestra Bodega donde también puedes visitarnos en el horario de 10am a 5pm, recuerda que es una bodega no encontrarás aviso afuera y estamos en el edificio San Roque en la oficina 203 en la calle 48 # 49-42.

¿Cuáles son los costos de envío?

Si estas en Medellín y el área Metropolitana tienen un valor de 8.000 Pesos
Si estas en otro departamento y fuera del área metropolitana tienen un valor de 12.000 Pesos.

¿Los productos tienen cambio?

Siii  todos nuestros productos tienen cambio 😍, si estas en Medellín se programan de un dia para otro, y no tiene ningún costo adicional, y si estas por fuera de Medellin para realizar el cambio, tú nos debes enviar de vuelta el producto y asumes el dinero de la devuelta, y nosotros te enviamos el nuevo producto y nosotros asumimos ese valor de envío nuevamente.