¿Cómo te podemos asesorar?
Skip to main content

Las sandalias elaboradas en Eva, llevan ya más de tres veranos vigentes en lo más relevante y usado de la moda para nosotras las mujeres, y en Woohoo! queremos contarte cómo nos aseguramos de tener para ti lo mejor de la moda.

La comodidad es una de las premisas que no puede faltar cuando pensamos en añadir a nuestra colección unas nuevas sandalias, por eso nuestras sandalias cuentan con: una marcada silueta más ancha, líneas redondeadas, y una suela más amplia, que resulta ideal para un paso firme; nuestro diseño incluye una suela gruesa y perfectamente elaborada para que pueda ser usada también sobre el asfalto, garantizando así gusto al caminar. Esto ha dado como resultado una de las sandalias más buscadas de la temporada.

El color también es muy importante a la hora de elegir la sandalia perfecta y bien sabemos que los colores pasteles nos encantan a las mujeres, además de que lucen con cualquier color de piel, por eso nuestras sandalias tienen los mejores colores pasteles para que puedas combinarlos con las prendas favoritas de tu armario.

¿Cuáles son?

  • El rosa pastel, es uno de los colores que más aman nuestras chicas, combina perfectamente con cualquier color, y sobre todo no deja de sorprendernos si va al lado de gris, blanco o negro.
  • Nuestro Azul, es la sensación para las mujeres que amamos los colores pastel. Además de que resalta sin importar qué otros colores haya acompañándolo, es un color muy casual e ideal para cualquier ocasión.
  • Y finalmente, pero no menos importante, tenemos el Lila, que se la lleva muy bien con cualquier tipo de color pastel, (sobre todo los cálidos), y resulta positivo para cualquier reunión con amigos y familia.

Leave a Reply