¿Cómo te podemos asesorar?
Skip to main content

Los años pasan y no nos damos cuenta que nuestra vida es rutinaria y monótona; nos despertamos, nos bañamos, desayunamos, estudiamos, trabajamos, luego llegamos de nuestra jornada, comemos, dormimos y esperamos toda la semana que sea sábado para descansar.

El tiempo se nos pasa rutinariamente en las mismas preocupaciones, trabajo, estudio, deudas, familia y demás obligaciones que nos quitan el tiempo que podríamos invertir en nosotras.

¿Te sientes identificada? Seguramente, si, ¿Sabes cuál es el motivo?

Las mujeres somos seres emocionales, que ponemos como prioridad en muchas oportunidades las necesidades de los demás por encima de las nuestras y eso genera que descuidemos nuestras necesidades internas y externas, como las emociones, sentimientos y nuestro cuidado personal.

le ponemos tanto amor a pensar en los demás y en nuestras responsabilidades del día a día que, dejamos pasar por alto nuestro “YO” interior y exterior.

La salud es el motor de nuestras emociones y de todo el funcionamiento de nuestro cuerpo (metabolismo, cerebro, circulación y movimientos) así que, si no alimentamos ese motor y no lo mantenemos en permanente movimiento, los funcionamientos de los demás componentes no pueden cumplir a cabalidad con sus tareas.

Cuándo cambias tus hábitos, tu cuerpo responde diferente a los estímulos, se convierte más práctico y, ¿por qué no? Más inteligente, cuando comienzas a conectar todo tu sistema con pequeñas acciones, como caminar 15 minutos más, hidratarse durante el día y consumir alimentos saludables, tu cuerpo comienza a agradecer y por ende comienza a dar resultados satisfactorios para tu bienestar general.

Te daremos algunos hábitos diarios que pueden ir cambiando poco a poco tu vida e incrementando tu felicidad.

¡Porque en WooHoo! creemos en ti y en el poder de tus acciones.

Te vamos a dar una pequeña rutina que puedes implementar poco a poco en tu día, para mejorar tu salud emocional y física.

Rutina matutina:

  • Bebe agua:
    • Luego de dormir por varias horas el cuerpo se deshidrata por lo que si bebes agua en cuanto despiertes será el mejor energizante para iniciar tu día.
  • Estira:
    • En cuanto nos despertamos es necesario estirar para que nuestros músculos estén en perfectas condiciones para las actividades que tengamos.
  • Haz ejercicio:
    • Hacer una actividad que active nuestro cuerpo (sentadillas, abdominales o saltar la cuerda) nos mantendrá muy animadas durante el día y con la mejor actitud.
  • Come sano:
    • Trata de consumir tu fruta favorita en la mañana, para que estas proteínas ayuden a nuestro sistema a mantenerse en perfecto estado.
  • Sonríe:
    • Sabemos que hay días malos, pero ellos nos darán lo que nosotros les demos, recuerda sonreír y alimentar tu salud de buenas vibras y felicidad.

Leave a Reply